miércoles, 19 de agosto de 2015

Balacera deja tres muertos en una tortillería de la colonia Paraíso

 

Acapulco, Gro., agosto 18 de 2015 (IRZA).- La jornada violenta de este martes aquí, continuó con el asesinato de tres hombres más en la colonia Paraíso.

Aproximadamente a las ocho de la noche se registró un enfrentamiento a balazos en el interior de una tortillería de esa zona ubicada en la parte alta de la colonia Radio Coco, en la periferia de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como  Matías Navarrete González, de 59 años de edad, y Ricardo Morales Calderón, de 33 años, propietario y empleado de la tortillería, respectivamente.

La tercera víctima aparentemente era uno de los delincuentes que agredieron a balazos a Matías Navarrete González y Ricardo Morales Calderón, y quedó en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales indicaron que, de acuerdo a información preliminar, se trató de una balacera, pues desde la tortillería respondieron a la agresión armada.

Indicaron que encontraron casquillos de bala percutidos de armas de alto poder como AR-15, 9 milímetros y 38 Súper.

Estimaron que la balacera se derivó de un intento de asalto a la tortillería, desde donde el propietario también habría disparado con arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario