viernes, 28 de agosto de 2015

Deja hoy la dirigencia estatal del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero



Chilpancingo, Gro., agosto 27 de 2015 (IRZA).-Para este viernes está prevista la separación de Cuauhtémoc Salgado Romero como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.
De última hora, se reveló que Salgado Romero dejará la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor debido a que a partir del 13 de septiembre formará parte de la 61 Legislatura Local.

Salgado Romero ganó la curul en el Congreso local por encabezar la lista de candidatos por la vía plurinominal por el PRI en el proceso electoral del siete de junio pasado. Lo colocan como coordinador de la próxima fracción parlamentaria del tricolor y, por ende, presidente de la Comisión de Gobierno de esta representación popular.

El relevo en el CDE del PRI se prevé para el mediodía de este viernes y en su lugar se designaría a Armando Soto Díaz, quien hasta ahora ocupa la titularidad en la Secretaría de Organización del CDE.

Armando Soto Díaz suplirá a Cuauhtémoc Salgado de manera interina, en espera de que un Consejo Político Estatal lance la convocatoria para designar formalmente al dirigente estatal.

Para suplir formalmente a Salgado Romero al frente del CDE del PRI se menciona con insistencia a Daniel Pano Cruz y a Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario