viernes, 18 de septiembre de 2015

Balacera en cancha de futbol deja un muerto y un herido, en Cocula

 

Iguala, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- Un muerto y un herido –padre e hijo- fue el resultado de una riña suscitada en la comunidad de Tlanipatlán, municipio de Cocula.

Informes oficiales indican que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este miércoles en la cancha de futbol de esta comunidad de la zona Norte, donde tras los encuentros de futbol los pobladores continuaron la fiesta por el Día de la Independencia.

Producto del alcohol, un grupo de hombres comenzaron a pelear a golpes, hasta que de repente un sujeto sacó un arma de calibre 9 milímetros y disparó contra dos hombres, para después darse a la fuga.

El fallecido en el lugar por los disparos respondía al nombre de Reyes Méndez Fernández, de 59 años, mientras que su hijo Guillermo Mendoza Salgado, de 24 años, resultó con lesiones serias que lo mantienen al borde de la muerte en el hospital de Iguala.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde horas después fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario