viernes, 18 de septiembre de 2015

Un muerto y un herido tras enfrentamiento en Las Cruces

 

Chilpancingo, Gro., septiembre 17 de 2015 (IRZA).- Un hombre muerto y otro herido resultaron de un enfrentamiento a balazos la noche de este jueves en la periferia de Acapulco.

Según el reporte al número 066 de Emergencias, los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del panteón de Las Cruces y frente al sitio de camionetas alimentadoras que van a Las Parotas.

Al arribo de las autoridades encontraron a una persona tirada boca abajo sobre un charco de sangre y a menos de un metro de su cuerpo una pistola tipo escuadra, al parecer de calibre 38 Súper.

En la escena también quedó un auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas HBT-2909 del estado de Guerrero, el cual presentaba varios impactos de bala.

Cerca del auto quedó otra arma de calibre 9 milímetros que presumiblemente fue usada por un segundo sujeto que resultó herido en el enfrentamiento y que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario