martes, 22 de septiembre de 2015

Informa Evodio Velázquez resultados de su gira por Europa



Acapulco, Gro., 21 de septiembre del 2015.- En conferencia de prensa, el alcalde electo de Acapulco, Evodio Velázquez, informó los resultados de la gira de trabajo que realizó por Europa, donde resaltó los acuerdos alcanzados con operadores turísticos, empresarios hoteleros, miembros de la Organización Mundial del Turismo y, alcaldes de ciudades ejemplo en materia turística y seguridad, a quienes presentó el relanzamiento de Acapulco como destino turístico internacional.

En Niza, Francia, se reunió con el alcalde Christian Estrosi, a quien le planteó la posibilidad de hermanar esa ciudad con el Puerto de Acapulco, así como conectarlas mediante el establecimiento de un vuelo directo desde el Aeropuerto Cote d'Azur, el más importante del sur de ese país.

También se logró concretar una campaña de publicidad, a favor del puerto, en las redes sociales de Cap3000, la más importante cadena de centros comerciales de la Riviera Francesa, la cual cuenta con más de 50 plazas en ese país y en España, que anualmente atiende a más de 50 millones de clientes.

Asimismo Evodio Velázquez acordó con el principal operador de cruceros en Europa, Pullmantours, que en el 2016, estarían arribando a Acapulco las primeras embarcaciones procedentes del viejo continente.

En materia de seguridad y ordenamiento vial, visitó y se reunió con los alcaldes de las ciudades de Cannes y Mónaco, ejemplos a nivel mundial en esta materia, de quienes se busca aprovechar las experiencias en la solución de dichos problemas en el puerto.

El alcalde electo finalmente señaló que "Acapulco tiene mucho que dar al turismo internacional, no todo son cosas negativas, trabajemos unidos para que nuestro puerto salga adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario