sábado, 17 de octubre de 2015

Hallan cuerpo embolsado de un joven flotando en aguas negras de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 16 de 2015 (IRZA).- El cuerpo de un hombre envuelto en bolsas negras fue encontrado la tarde de este viernes en un canal pluvial de esta ciudad.
El reporte al número 006 de Emergencias se recibió alrededor de las 18:40 horas, alertando a las autoridades que en el canal de aguas negras que corre por la colonia Postal, entre las calles 6 y 11, atrás de la Telesecundaria 200 y la bodega de la Leche Lala, se encontraba un hombre embolsado.
Elementos policiacos de los distintos órdenes arribaron al lugar y efectivamente descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años de edad, cuya identidad se desconoce.
Al ser removido los plásticos, se apreció que la víctima vestía pantalón negro y playera negra con dibujos de un payaso diabólico, y que presentaba huellas de brutal tortura.
Hasta el lugar se presentó el agente del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario