domingo, 25 de octubre de 2015

Inaugura Evodio el Festival Internacional La Nao Acapulco 2015


 **Se presentó Armando Manzanero ante decenas de asistentes
 Acapulco, Gro., 24 de octubre del 2015.- Durante la inauguración del Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, en su novena edición, el presidente municipal Evodio Velázquez, afirmó que hoy es día de que las familias acapulqueñas se unifiquen y envíen un mensaje de paz, de armonía, de hermandad y de progreso para recuperar la confianza de los mexicanos y ciudadanos de diferentes países.
Teniendo como sede principal el Museo Histórico Fuerte de San Diego y acompañado del gobernador Rogelio Ortega Martínez, el alcalde Evodio Velázquez, inauguró oficialmente el Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, en su novena edición, agradeciendo la asistencia de las decenas de ciudadanos acapulqueños, a quienes invitó a construir juntos un Nuevo Acapulco.
 También, agradeció a los países invitados como Filipinas, China, Corea, Francia, Cuba, España y Colombia, así como al estado de Puebla, indicando que la NAO Acapulco 2015 es la unión de entre dos continentes y que refleja la unión del pueblo acapulqueño decidido a construir un Nuevo Acapulco para que vuelva a brillar y siga siendo un destino turístico maravilloso.
 El Fuerte de San Diego fue iluminado con fuegos pirotécnicos para posteriormente arribar al escenario entre aplausos, el cantante Armando Manzanero, quien deleitó a los asistentes con sus melodías, que se han convertido éxito. 
En su participación, el gobernador Rogelio Ortega Martínez, reconoció públicamente al gobierno municipal de Acapulco por la realización de este festival, invitando a los ciudadanos a trabajar en la recuperación y renovación del puerto.
El Festival Internacional La Nao Acapulco 2015, en su novena edición,  se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre; realizándose más de 80 espectáculos totalmente gratuitos que se realizaran en el Museo Fuerte de San Diego, Parque de la Reina, Playa Tamarinos, Sinfonía del Mar y el Zócalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario