*Reitera que se está trabajando en conjunto con la federación y el estado para blindar la zona turística de Acapulco
Acapulco, Gro. 31 de Octubre de 2015.- “La Bonfil es un lugar histórico donde podemos proyectar una de las riquezas más importantes que tiene Acapulco: su gastronomía”, dijo el presidente municipal, Evodio Velázquez, al inaugurar junto al gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, el Cuarto Festival del Pescado a la Talla, realizado en zona Diamante del puerto.
Durante su intervención ante los restauranteros de Playa Bonfil, el alcalde Evodio Velázquez también señaló que la realización de este Festival debe difundirse, agregando que “estamos redoblando esfuerzos y lo que hoy estamos haciendo, se está realizando en conjunto con el gobernador Héctor Astudillo y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para fortalecer la ruta de blindar nuestra ciudad y blindar la zona turística que le da de comer a la mayor parte de los acapulqueños” dijo el Alcalde.
A nombre de los restauranteros, Sergio Mejía Vargas, agradeció a las autoridades el apoyo brindado para la realización del festival. En total se prepararon 350 kilos de pescado a la talla, los cuales de manera gratuita se ofrecieron como degustación a todos los asistentes. El Festival también fue aprovechado para realizar un concurso de gastronomía y para tener la presentación de la orquesta infantil de Playa Bonfil.
En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, el Secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, el diputado César Landin Pineda, quien fungió como padrino del festival, las diputadas federales Julieta Fernández Márquez y Verónica Muñoz Parra; así como la empresaria y chef Susana Palazuelos, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario