lunes, 18 de enero de 2016

Anuncian transportistas movilización en Acapulco por reparto ilegal de concesiones

Chilpancingo, Gro., enero 17 del 2016 (IRZA).- La dirigencia de la Coordinadora Estatal de Transportistas del Estado de Guerrero (CETIG) anunció que el 20 de enero próximo se movilizarán en Acapulco, en reclamo por el reparto ilegal de concesiones que realizó la Dirección de Transportes en la anterior administración gubernamental.

Juan Mendoza Tapia, dirigente de la CETIG, informó que dicha movilización se realizará el miércoles próximo a las 10:00 horas en la avenida costera Miguel Alemán, en el punto conocido como la Diana Cazadora.

Agregó que su protesta es por el reparto ilegal de concesiones en el estado, además, por los destrozos de vehículos y lesiones que sufrieron miembros de su organización el pasado 20 de julio pasado en la plaza cívica "Primer Congreso de Anáhuac" de esta capital.

Mendoza Tapia dijo que también protestarán por los problemas que está viviendo actualmente con el coordinador del Frente Unido por la Seguridad del Estado de Guerrero (FUSDEG), Salvador Alanís Trujillo, de la comunidad de Petaquillas, Chilpancingo, quien ha amenazado con detenerlo.

Ante el amago, el líder transportista acusó que Alanís Trujillo se coludió con la Coalición de Servidores del Transporte del Estado de Guerrero (Costeg) y que responde a sus intereses.

El también Coordinador del Frente de Masas Populares de Guerrero dijo que en su movimiento participarán otras organizaciones hermanas de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario