lunes, 18 de enero de 2016

Hieren a balazos en cabeza y cuerpo a estudiante de Enfermería, en Acapulco


Acapulco, Gro., enero 17 de 2016 (IRZA).- Un joven estudiante de Enfermería de la UAGro fue baleado por sujetos desconocidos la tarde de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del mercado de la colonia 20 de Noviembre.

Se trata de José Gabriel Lagunas Escalante, de 18 años de edad, estudiante de la Escuela de Enfermería Número 2 de la Universidad Autónoma de Guerrero, de acuerdo con datos de una credencial que le fue encontrada entre sus ropas.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas frente a los contenedores que se ubican en la entrada de la colonia antes citada, en la parte alta de la ciudad.

El joven recibió a simple vista dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, lo que hacía creer en un principio que había muerto. Sin embargo, al arribo de paramédicos de la Cruz Roja detectaron que aún presentaba señales de vida, por lo que lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas montaron un dispositivo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta entrada la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario