jueves, 28 de enero de 2016

Aparece con vida uno de los jóvenes plagiados en Tixtla

Chilpancingo, Gro., enero 27 de 2016 (NOTYMAS).- Uno de los 8 jóvenes plagiados por hombres armados entre el lunes y martes ya fue liberado por sus captores.

Se trata de Juan Carlos de la Cruz, estudiante del Conalep de Tixtla, quien fue privado de su libertad junto con otros dos jóvenes la noche del lunes en la colonia La Villa de esa ciudad.

En entrevista, el Fiscal General del estado, Javier Olea Peláez, solo informó que fue liberado uno de los jóvenes de Tixtla sin que los familiares dieran parte a las autoridades, ni de la retención, ni de la captura.

Además explicó "pueden ser cinco los de Chilpancingo levantados del taller de motos, pero solo hay dos denuncias", y que el hecho no se puede calificar como secuestro porque los captores no han pedido rescate por ellos.

Lo cierto es que aún nada se sabe de los cinco jóvenes, entre ellos una mujer, quienes fueron plagiados la tarde de este martes en Chilpancingo, en un taller de reparación de motocicletas, de la colonia Jardines del Sur.

En la zona donde se registró el plagio de los jóvenes se encuentras ubicadas la escuela secundaria Técnica número 81, el Cetis 134 y el plantel Conalep.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario