jueves, 28 de enero de 2016

Reitera gobierno de Evodio su compromiso de apoyar eventos deportivos como el Acapulco Pro Surf

Acapulco, Gro. 28 de enero de 2016.- El Secretario de Turismo Municipal Alejandro González Molina inauguró en Playa Bonfíl, uno de los eventos más esperados en el Puerto, el Acapulco Pro Surf.

De esta manera y casi iniciando el primer puente del año el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez, brindó el apoyo a los organizadores del evento deportivo, mediante el auxilio de la Policía turística y labor de limpieza por parte de Zonatur.

El director general del Acapulco Pro Surf, Arturo Tamayo, se dijo satisfecho y agradecido con el gobierno municipal, además señaló que espera este evento sea un mensaje positivo "para dar otra cara de Acapulco y para enseñarle a México y al mundo que hay cosas positivas, que pueden venir aquí y pasársela bien y estar seguros"

Dicho evento reúne a más de 100 competidores nacionales de ciudades como Ensenada, Rosarito, Puerto Escondido, Michoacán y Mazatlán, e internacionales, entre ellos 2 colombianos y 1 mexicoamericano que participan por una bolsa de premios de 7 mil 750 dólares, de estos 4 mil son para el primer lugar varonil y mil  para el primer lugar femenil.

Durante estos 4 días de actividad los turistas y locales podrán disfrutar de espectáculos musicales con la visita de Caloncho y Suite Paranoia entre otros, además de actividades culturales y deportivas.

Alejandro González Molina reiteró el compromiso del gobierno municipal de apoyar al Acapulco Pro para que siga llevándose a cabo en el Puerto, diciendo que "el alcalde Velázquez está muy comprometido con apoyar y mantener eventos todo el año aquí en Acapulco, que  sirvan de entretenimiento y diversión para los visitantes"

Entre los participantes se encuentran 3 acapulqueños: Vicente Vega, Yuko de la comunidad de Tres Palos y  Roy Hernández de Puerto Marqués que se pronostica lleguen a la final, cabe mencionar que el Acapulco Pro concluye el domingo 31 de enero cuando se realice la clausura y premiación de los competidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario