martes, 12 de enero de 2016

Sacan torton de un barranco en San Marcos



San Marcos., enero 12 del 2016 (IRZA).- Un camión torton fue hallado volcado y abandonado en un barranco de 10 metros de profundidad a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad Loma de Chivo, municipio de San Marcos.

El camión fue encontrado por policías federales a las 4:00 de la madrugada, pero fue hasta el amanecer que dos grúas municipales pudieron sacar la pesada unidad y la trasladaron a un corralón.

Por las condiciones en las que se encontró el camión torton, las autoridades suponen que el o los conductores resultaron lesionados, sin embargo, en el Centro de Salud de San Marcos no hay registró de atención médica a lesionados por algún accidente.

Al sitio del accidente también llegó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, los que se regresaron a su base después de no encontrar a nadie a quien auxiliar.

En el interior del camión de color blanco, placas 622-EW-2, las autoridades no encontraron documento alguno para dar con el paradero del posible dueño. 

Las autoridades suponen que después de volcarse e irse al barranco, el o los tripulantes se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario