jueves, 25 de febrero de 2016

Ejecutan a balazos a un hombre en Ajuchitlán

Ajuchitlán, Gro., febrero 24 de 2016 (NOTYMAS). La mañana de ayer, civiles armados quienes se trasportaban en una motocicleta ejecutaron de varios balazos a un ajuchitlense, sobre la carretera de terracería Ajuchitlán-La Laja; hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de las Fuerzas Estatales para recabar datos de lo sucedido.

Dicha corporación informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de ayer, sobre dicha carretera. De acuerdo con los primeros reportes, Lorenzo Santos Jiménez, de 48 años, con domicilio en el barrio de la Unión, en la cabecera de Ajuchitlán, regresaba a su domicilio cuando, al llegar al entronque sobre la carretera estatal Ajuchitlán-San Miguel Totolapan, llegaron hasta él dos civiles armados a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa en varias ocasiones. Al menos 5 proyectiles de grueso calibre hicieron blanco en su humanidad, privándolo de la vida.

Al lugar de los hechos arribó también un agente del Ministerio público, quien en el lugar levantó varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros; al finalizar las diligencias de rigor ordenó el levantamiento del cadáver, el cual minutos después fue entregado en manos de sus seres queridos para darle sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario