Chilapa, Gro., febrero 24 de 2016 (NOTYMAS). Decapitada y cercenada de las piernas y del brazo derecho, fue encontrada una mujer, presunta estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGro), el cuerpo estaba semienterrado en el tronco le dejaron clavado un machete con el que presuntamente la privaron de la vida.
La joven mujer llevaba entre sus ropas una credencial de la Universidad, cuya fotografía corresponde a la hoy occisa de nombre Susy Nava Cruz, de una edad de entre 20 y 22 años, con domicilio en la ciudad de Chilapa de Álvarez.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Reyes, antes de bajar a la iglesia de la localidad de Ajacayan, a unos trescientos metros a un lado de la carretera entre la maleza.
Informaron las autoridades que la noche del martes alrededor de las 21:50 horas, policías municipales informaron al personal militar que realizan el "operativo Chilapa" que en el citado lugar les habían reportado que había una persona sin vida.
Militares, agentes Federales, Ministeriales y Municipales se trasladaron al lugar antes citado donde encontraron entre la maleza el cuerpo semienterrado cercenado de una mujer.
Una vez confirmado el hallazgo solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien junto con peritos se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Al realizar el levantamiento pudieron observar que la mujer tenía la cabeza desprendida al igual que el brazo derecho y ambas piernas, entre sus ropas portaba la credencial ya citada con la fotografía de la víctima.
También se le pudo observar según las autoridades, tres tatuajes a la joven, uno en forma de medusa en el coxis, otro a la altura de las costillas en forma de guía y el tercero una leyenda en inglés en la parte baja del hombro.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue llevado al velatorio municipal de la ciudad de Chilapa, ubicado en el panteón municipal, donde arribó el día de ayer personal del Servicio Médico Forense para que sea trasladada a esta capital para la necropsia de ley correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario