lunes, 7 de marzo de 2016

Entrega Evodio equipamiento a CAPAMA


*Con inversión de 5.6 millones de pesos entrega el alcalde equipo para mantenimiento de colectores, unidades móviles, de cómputo y botiquines

Acapulco, Gro., a 7 de marzo de 2016.-Para dignificar las condiciones laborales de los trabajadores encargados de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la ciudad; el presidente municipal Evodio Velázquez realizó la entrega de equipo para el mantenimiento de colectores, unidades móviles, de cómputo y botiquines a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMA), destinando una inversión por 5.6 millones, como parte de su compromiso para transformar el órgano paramunicipal.

La tarde de este lunes, Evodio Velázquez encabezó el evento que se llevó a cabo en la planta potabilizadora de El Cayaco, contando con la presencia de trabajadores operativos, el director del organismo paramunicipal, Javier Chona Gutiérrez y el secretario general de la sección 27 del Suspeg, Gilberto Baños Ramírez.

Ante los servidores públicos encargados de dar operatividad a los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Acapulco, el alcalde remarcó el compromiso de transformar a la Capama, bajo un arduo trabajo de reestructuración financiera, administrativa y operativa, que permita dignificar y mejorar al órgano paramunicipal.

"Mi compromiso es transformar a la Capama y pronto esta reestructuración y este reordenamiento que será conjunto con el sindicato, lo vamos a hacer en beneficio de los trabajadores, pero en beneficio de la gente de Acapulco, no es más que ponernos todos en el mismo canal y hacer lo que debemos hacer. Yo les pido su apoyo, su respaldo a este nuevo gobierno, que se pongan la camiseta de hacer las cosas de manera diferente"; afirmó.

El alcalde, dijo que la entrega de equipo es un inicio, ya que habrá adquisición de más tecnologías y que para ello está trabajando, todo con el fin de que haya mayor operatividad en la paramunicipal.

En su mensaje, expresó a los trabajos que el equipo que hoy entregó, ayudará en la temporada vacacional de Semana Santa para atender los servicios que se soliciten.

Evodio Velázquez entregó 5 pares de malacates (10 mancuernas) para el mantenimiento de los colectores sanitarios en la ciudad, así como las llaves de 4 vehículos tipo estaquitas para la reparación de fugas, 20 equipos de cómputo para el área de gestión y comercialización, además de 15 botiquines de primeros auxilios para el área médica; todo ello con una inversión superior a los 5.6 millones de pesos.

El director de la Capama, Javier Chona Gutiérrez, agradeció por "este magno evento, ya que realmente para nosotros es muy importante todo este equipo que usted hoy nos hace entrega, para que podamos nosotros coadyuvar a la mejora y entrega de los servicios que presta esta institución tan importante, como es el agua potable, el alcantarillado sanitario y el saneamiento de la ciudad".

Por su parte, el secretario general de la sección 27 de la Capama, Gilberto Baños Ramírez, reconoció que en menos de cinco meses, es la segunda vez que el presidente municipal Evodio Velázquez entrega equipo a trabajadores de la paramunicipal, cumpliendo así su compromiso de dignificar las condiciones laborales de los empleados. 

También, el director operativo de la Capama, Juan Antonio Ramírez Valle expresó al alcalde que en 30 años no se había entregado equipo a trabajadores de la paramunicipal en dos ocasiones seguidas, indicando que el nuevo equipo que recibieron, reforzará el trabajo de los empleados.

Al término de la entrega, el alcalde saludó a los trabajadores operativos de la paramunicipal, a quienes conminó a seguir dando su mayor esfuerzo día a día para transformar la Capama en beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario