lunes, 14 de marzo de 2016

Matan a balazos al líder del Sindicato de Camiones Materialistas de Iguala

 

*El chofer del comisario igualteco también cae asesinado

Iguala, Gro., marzo 14 de 2016 (IRZA).- El dirigente transportista Gustavo Bahena García y Antonio Jurado Osorio, chofer de Cirilo Taboada Gonzaga, comisario Ejidal de Iguala, fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes, aquí.

El doble homicidio ocurrió en las oficinas de la Coordinación de Organizaciones Campesinas Independientes, A.C., ubicadas en el Periférico Poniente de la colonia 23 de Marzo.

Gustavo Bahena García, de 35 años de edad, encabezaba el Sindicato de Camiones Materialistas de Iguala y se encontraba al interior de las instalaciones de dicha organización.

Antonio Jurado Osorio, quien tenía 30 años de edad, fue ultimado afuera. Estaba en una camioneta Nissan roja esperando al comisario ejidal, Cirilo Taboada Gonzaga, quien al escuchar las detonaciones de arma de fuego se escondió en el sanitario de la organización.

Extraoficialmente se dijo que fueron dos los asesinos y que llegaron a bordo de una motocicleta.

Además, que al irrumpir en la oficina no sólo iban en busca de Gustavo Bahena García, sino también a matar al comisario ejidal, quien salvó la vida al esconderse en el baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario