lunes, 11 de abril de 2016

Encuentran a un hombre asesinado a machetazos en área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 11 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a machetazos fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones del poblado La Estación, en la zona rural de este municipio.

La víctima fue identificada como Gustavo González Sánchez, de 35 años de edad, dedicado a la cría, matanza y venta de cerdos, y vecino del poblado San Isidro Gallinero.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 05:00 horas en un camino de terracería, por gente que transitaba por el lugar y que al reconocerlo, de inmediato dio aviso a sus familiares.

Fue al filo de las 10:00 horas que las autoridades recibieron el reporte del caso y se hicieron presentes en el poblado para llevar a cabo las actuaciones.

Refirieron los familiares del hoy occiso que un taxista conocido que hace sitio en la tienda Chedrahui del crucero Cayaco-Puerto Marqués, junto con otros hombres desconocidos se llevaron a Gustavo desde las 7 de la mañana del domingo, sin saber nada de él hasta esta mañana que lo localizaron muerto a machetazos.

Gustavo González Sánchez fue encontrado vistiendo solamente un short de color verde y sus tobillos estaban amarrados con una venda. Su cuerpo y rostro presentaban cortes profundos producidos al parecer por machete.

Terminadas las actuaciones, el personal de la Agencia del Ministerio Público de El Coloso se retiró del poblado sin poder llevarse el cuerpo a las instalaciones del Semefo, ante el reproche de vecinos y familiares, que pidieron castigo para los culpables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario