lunes, 11 de abril de 2016

Gobierno de Acapulco apoya con estudios clínicos y medicamentos a lesionados por volcadura de camión

*Se entregarán aparatos auxiliares a quienes lo requieran

Acapulco, Gro.- 11 de abril de 2016.- Siguiendo las indicaciones del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, el director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, acudió la mañana de este lunes al Hospital General de Acapulco para visitar a las personas que resultaron lesionadas durante el accidente del camión del servicio de transporte público de la línea "Maxirutas", que se permanecen internadas.


"Nosotros como gobierno municipal abrimos una cuenta en un laboratorio de la avenida Cuauhtémoc, a donde estamos llevando a los pacientes a tomografías o algunos estudios con los que no cuenta el hospital general", dijo.


También anunció que visitará el Hospital General "Vicente Guerrero" del IMSS, donde "estaremos entregando a los fracturados y a los que lo ameriten, aparatos auxiliares, por afectaciones en alguna extremidad o miembro pélvico, esto para que puedan moverse, y vamos a realizar una evaluación y podríamos entregarles algunos apoyos económicos, sobre todo a los que son cabeza de familia".


El director de Salud Municipal, dijo que esta tarde se estarán realizando reembolsos a los familiares de los pacientes que hayan tenido que realizar algún gasto, como es la compra de medicinas.


Eger Gálvez Pineda informó por último que de los 46 lesionados en el accidente se mantienen sólo 14 internados; uno está en el Hospital de Renacimiento "Donato G. Alarcón"; 6 se mantienen en el Hospital General de Acapulco y 7 continúan internados en el Hospital General "Vicente Guerrero" del IMSS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario