miércoles, 13 de abril de 2016

Matan a balazos a presunto abogado mientras comía en un restaurante de pollos de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 13 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles consumía sus alimentos en un restaurante de pollos asados ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en el restaurante "El Pollo Caliente" que se localiza en el interior de la Plaza Navegante, justo atrás del periódico "El Sol de Acapulco", a una cuadra de la Costera "Miguel Alemán".

De acuerdo con testigos presenciales, fueron al menos un par de sujetos los que llegaron y tomaron por sorpresa a su víctima, a la que le asestaron varios balazos en la espalda, matándola en el acto.

Informes preliminares indican que el hoy occiso respondía al nombre de Sergio Rosas, de profesión abogado y quien hace algunos años se desempeño como juez calificador adscrito a la Secretaría de Protección y Vialidad de este municipio.

Tras los hechos de sangre, elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Central se hacía cargo de las primeras diligencias.

En la escena se localizaron un total de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario