miércoles, 13 de abril de 2016

Secuestran ante su esposo a una joven mujer en Tierra Caliente

San Miguel Totolapan, Gro., abril 12 del 2016 (IRZA).-La jovencita Guadalupe Vargas Santamaría fue privada de la libertad por varios sujetos armados, cuando viajaba con su esposo sobre la carretera Ajuchitlán del Progreso-San Juan Tehuehuetla.
Guadalupe Vargas Santamaría es originaria de San Juan Tehuehuetla, hacia donde se dirigía con su esposo, identificado sólo como Rafael, con quien hace tres meses contrajo matrimonio.

Familiares de la mujer confirmaron este hecho y se dijeron temerosos de que la asesinan o de que abusen sexualmente de ella.

También señalaron que les resulta extraño el presunto secuestro de Guadalupe Vargas Santamaría, pues no es una persona adinerada, ya que se dedica a vender jitomates y chiles.
Asimismo aseguraron que desde el jueves pasado que ocurrió el hecho, hasta ahora los sujetos no se han comunicado para establecer las condiciones en que la liberarán.

Indicaron que el comando armado los interceptó en la carretera mencionada y la bajaron con lujo de violencia para llevársela, ante la mirada atónita de su esposo, quien nada pudo hacer porque fue sometido amenazándolo con armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario