domingo, 3 de abril de 2016

Muere taxista prensado por grúa sobre el bulevar Vicente Guerrero

Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2016 (NOTYMAS). Joven taxista perdió la vida, prensado luego de que fuera impactado el vehículo que conducía por una grúa de Caminos y Puentes Federales.

El accidente ocurrió la noche de ayer a eso de las 20:30 horas, sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como el retorno de la colonia Tatagildo.

El trabajador del volante, respondió al nombre de Ricardo Fernández Sánchez, contaba con 24 años de edad, tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Guadalupe, en esta ciudad.

De acuerdo al informe de las autoridades el hoy finado conducía el taxi, Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico, 612, quien bajaba de la colonia Tatagildo.

Al llegar al bulevar este intentó atravesar para retornar a la ciudad pero lo hizo sin ninguna precaución, sin darse cuenta que por los carriles de alta velocidad circulaba la grúa.

El chófer de la grúa no pudo detener la pesada unidad pegándole justo en el centro del auto del transporte público.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y personal de rescate, los primeros al checar los signos vitales del joven determinaron que había muerto de manera casi instantánea debido al fuerte impacto.

El cuerpo fue liberado  de entre los fierros retorcidos del taxi, luego de aproximadamente una hora y después de que el Agente del Ministerio Público diera fe de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario