domingo, 3 de abril de 2016

Mueren calcinadas dos personas al chocar su auto contra un tráiler

Chilpancingo, Gro., abril 03 de 2016 (NOTYMAS). Dos personas que viajaban a bordo de un vehículo compacto murieron calcinadas dentro del carro luego de que se impactaran en la parte trasera de un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos y se ignora si son hombre y mujer o dos masculinos debido a que se calcinaron completamente.

El accidente se registró la mañana de este domingo a eso de las 05:00 horas del pasado sábado en la Autopista del Sol tramo Chilpancingo-Ocotito a la altura del kilómetro 305 más 900 a la altura de la textiladora.

De acuerdo al reporte de las autoridades las dos personas viajaban de sur a norte  en un automóvil marca Chevrolet modelo Vectra, el cual se impactó contra un tráiler de la empresa Bonafont; reportando dos personas fallecidas en el interior del auto.

Luego del reporte, personal de Protección Civil del Estado se trasladó al lugar donde encontraron el auto con placas, MAB-9783, ya calcinado y en su interior dos personas muertas.

El chófer del tráiler marca Kenworth placas 822-D5-3 de la empresa Bonafont, se dio a la fuga.

Al lugar llego el Agente del Ministerio Publico quien se encargó junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los familiares de los fallecidos se presenten para identificarlos y reclamarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario