domingo, 27 de mayo de 2018

Continúa Servicios Públicos con las acciones de limpieza en cauces y canales

Acapulco, Gro., 26 de mayo de 2018.-Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Coordinación de Servicios Públicos municipales, continúan con los trabajos de limpieza en cauces y canales pluviales para evitar incidentes durante la presente temporada de lluvias, además refuerzan las acciones de poda de árboles, chapona, recolección de basura y retiro de puntos negros en calles y avenidas del puerto.

El titular de la dependencia, Juan Miguel Castillo, informó que con motivo de la temporada de lluvias 2018, personal a su cargo continúa con la limpieza de cauces y canales pluviales, donde realizan chapona y retiro de maleza, así como de residuos sólidos. Las acciones se llevaron a cabo en la avenida Rancho Acapulco entre las calles Palma Sola y Pacífico de la colonia Garita, así como en la subcuenca Magallanes de la calle Sócrates del Fraccionamiento Marroquín.  

Trabajos similares se llevaron a cabo en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Maracas, en San Agustín de la calle Lago de Chapala a la avenida Cardumen, así como en las colonias Sinaí, Providencia y Ampliación Moctezuma.  

Además, acciones de limpieza en general se efectuaron en las colonias Nuevo Centro de Población, San Isidro, Ampliación Laguna, Infonavit Alta Progreso, Ampliación Moctezuma y en la escuela Morelos de Puerto Marqués, lugares donde se realizó barrido fino y grueso, chapona de maleza, poda de árboles y levantamiento de desechos sólidos.

Los trabajos también se hicieron en las calles 18 de marzo, 2 de agosto e Ignacio Vallarta de la colonia Progreso,  en la zona de La Quebrada y en la avenida Diego Hurtado del fraccionamiento Hornos.

En las acciones se contó con el apoyo de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Bacheo y  Maquinaria Pesada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario