viernes, 18 de mayo de 2018

Matan a taxista en Zumpango


Eduardo Neri, Gro., mayo 18 de 2018 (NOTYMAS). A balazos fue asesinado un taxista en calle álamos de la colonia San Juan Diego en Zumpango, la victima quedó dentro de un taxi con logotipos de la línea local.
De los hechos se tuvo conocimiento a las 15:45 horas de este viernes cuando mediante un reporte se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia San Juan Diego, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a verificar el reporte con apoyo de personal militar.
Al llegar a Zumpango, al final de la calle álamos de dicha colonia, localizaron un vehículo tipo Tsuru con logotipos de la línea de taxis locales y con número económico 001, el cual tenía tres puertas abiertas y en el interior sentado en el asiento del chofer un hombre de aproximadamente 60 años privada de la vida a balazos.
El finado, quien se cree es el conductor de la unidad, vestía un pantalón color gris, camisa blanca y pelo cano.
En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y se determinó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense en espera de que sea identificado en las próximas horas. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario