viernes, 18 de mayo de 2018

Supervisan operativo de los tres niveles de gobierno por AcaMoto 2018






Acapulco, Gro., 18 mayo 2018.- El vocero del Grupo de Coordinación Acapulco, Octavio Olea Apátiga, indicó que elementos de los tres niveles de Gobierno mantienen un dispositivo de seguridad y vialidad en la zona de La Condesa,  donde hay mayor afluencia de motociclistas que se dieron cita este fin de semana en el puerto.

Luego de realizar el pase de lista y un recorrido de supervisión, Olea Apátiga dijo que hasta la tarde de este viernes se mantiene un saldo blanco.

Acompañado por mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que se ha montado un dispositivo con vallas en la Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido de La Diana al hotel Fiesta Americana,  donde se concentran de manera tradicional los motociclistas que acuden cada año al puerto.

Resaltó que se mantiene el orden en la ciudad con los filtros de revisión en diferentes puntos,  a fin de que los visitantes utilicen sus cascos y circulen con la documentación debida.

Recalcó que todos son bienvenidos, sin embargo tienen que acatar los reglamentos y ordenamientos del puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario