jueves, 6 de diciembre de 2018

Identifican y reclaman cuerpo de taxista ejecutado en el tramo Mezcala–Chilpancingo

Ayer por la mañana fue reclamado el cadáver del taxista que fue localizado la noche del miércoles dentro de la cajuela de una unidad motriz marcada con el número 12, del sitio de Xochipala, abandonada en la Autopista del Sol.

Como se recordará, el vehículo se encontraba sobre los carriles de circulación de norte a sur, en el tramo Mezcala–Chilpancingo, a la altura del kilómetro 240+800, frente a la entrada del poblado de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri. 
El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Orlando "N", contaba con 29 años, y manejaba el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con franjas verdes, del sitio de Xochipala, lugar de donde era originario.
Fue a eso de las 21:00 horas cuando reportaron de manera anónima que en el referido lugar había un taxi abandonado, al parecer con un cuerpo dentro de la cajuela.
Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar donde encontraron la unidad motriz y en el interior de la cajuela el cuerpo de la persona, quien hasta ese momento estaba sin identificar.
El finado estaba atado de las manos, amordazado y cubierto del rostro con bolsas de plástico.
Policías procedieron a acordonar el área en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo del finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y más tarde fue identificado por sus familiares, quienes comentaron que era de oficio taxista. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario