jueves, 6 de diciembre de 2018

Pumas y América empatan en la ida de las semifinales

Todo estaba a favor del América, aunque Pumas dominaba su portero Agustín Marchesín lo tenía vivo en la eliminatoria.

Y además, el VAR jugó a su favor. Luis Enrique Santander no tardó mucho en ir a checar la pantalla. Unas manos dentro del área. Con elegancia y soltura corrió más allá del medio campo, hizo la señal de la pantalla y señaló hacia el área de penalti con silbatazo de adorno.


Penalti a favor del América. Todo se derrumbaba para Pumas. El juego estaba empatado a un gol.

No, no lo tiró Henry Martín, menos Guido Rodríguez ni siquiera Emanuel Aguilera. 

Quién tiró fue quien menos méritos tenía, Roger Martínez, el colombiano que ha pasado de noche en Coapa. El Pollo Alfredo Saldívar lo puso nervioso, bailó en la línea del área y en respuesta el delantero se la entregó en las manos.

Si América no pasa a la final mucho tendrá que ver esta decisión de Miguel Herrera, darle esa responsabilidad a su peor delantero fue un error, error grave y que puede ser letal.

El empate a uno favorece a las Águilas por la tabla y el tanto de visitante, pero en lo que a juego se refiere Herrera no puede estar tranquilo. Si no perdió fue por Marchesín y si no ganó fue por Martínez.

Todo se decidirá en la vuelta, en el Azteca, pero a pesar de la ventaja que da la tabla los de Coapa no pueden estar tranquilos. Ayer fueron superados por los Pumas que igual pueden hacerle juego en la vuelta. (Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario