jueves, 24 de enero de 2019

Ataca grupo armado a comensales en un restaurante



Aproximadamente a las 15:40 horas, se produjo una agresión con arma de fuego a comensales que se encontraban en el interior de la marisquería “EL Amigo Yeyo”, ubicado en la calle Chapultepec esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, resultando 6 personas lesionadas por proyectil de arma de fuego. 

*Jesús N de 33 años de edad,* con domicilio en Barrio Bajo de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa. 

*Nayhelli N de 28 años de edad,* originaria y vecina del puerto de Acapulco. 

*Juan N 40 años de edad,* con domicilio conocido en el municipio de Ometepec. 

*Misael N de 38 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa. 

*David N de 38 años de edad,* originario y vecino de Cuajinicuilapa 

*Eligió N de 49 años de edad,* originario y vecino de la localidad de Montecillos, municipio de Cuajinicuilapa.

Al arribar elementos de la policía estatal las personas lesionadas ya habían sido trasladadas a los hospitales de Cuajinicuilapa y Ometepec. 

En el lugar de los hechos se visualizaron a simple vista, 69 casquillos calibre .223 mm., 11 casquillos calibre 45 mm., 9 casquillos 9 mm., 2 cargadores de plástico .223 mm. 

Así también en el interior de la marisquería resultó con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino, placas de circulación del Estado de México. 

Al entrevistar elementos de la policía estatal a una de las personas lesionadas informó que al lugar arribó un masculino a quien ellos solo identifican con el nombre de Luis alias el "Huicho", acompañado de tres masculinos más quienes empezaron agredirlos con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado inició las Investigaciones respectivas y peritos procesan la escena de los hechos. 

Por su parte la Policia del Estado inició un operativo para resguardar la zona e inició la localización de los probables responsables para lograr su detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario