jueves, 10 de enero de 2019

Localizan ejecutado a un hombre a quien señalan de violador a orillas de la carretera Iguala-Teloloapan


Con el tiro de gracia, brutales huellas de tortura y una cartulina al lado donde se le señalaba de violador, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal Iguala–Teloloapan, entre el poblado de Ahuehuepan y la entrada a la comunidad de Tuxtla Cuevillas, municipio de Iguala.

Fue la mañana de ayer, a eso de las 07:30 horas, cuando mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 reportaron que en el citado lugar estaba un hombre sin vida.

Tras el reporte, autoridades del municipio y estatales se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre que sólo tenía puesta una playera de color azul y un bóxer de color rojo, el cual estaba atado de las manos y cubierto de los ojos, mismo que aparentaba una edad de entre 40 y 45 años.

Cabe mencionar que presentaba escoriaciones en todo el cuerpo, pero destacaban varias heridas profundas a la altura de la pelvis.

A los pocos minutos, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidos los peritajes, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado en calidad de desconocido a sus instalaciones.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario