jueves, 10 de enero de 2019

Una mujer muerta y una herida deja accidente carretero cerca del puente Solidaridad


Una señora de avanzada edad falleció ayer por la mañana luego de que el vehículo en que viajaba se impactara contra un alud de tierra, al circular sobre el kilómetro 224 de la Autopista de Sol, cerca del puente Solidaridad; en los mismos hechos resultó herida otra fémina que, al parecer, es hija de la hoy occisa.


De acuerdo con los informes preliminares, madre e hija viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, con placas HCX809A particulares del estado de Guerrero.

El automotor era conducido por una mujer que fue identificada como Nancy “N”, de 41 años, quien iba acompañada por Natividad “N”, de 62 años.

Se refiere que la conductora se distrajo, perdió el control de la unidad y se fue a estampar contra un alud de tierra. El impacto fue tal que, de manera casi instantánea falleció la señora Natividad; Nancy resultó con heridas de gravedad. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, y al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de Protección Civil.

La lesionada recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un nosocomio, donde está siendo atendida de sus heridas. Más tarde también arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver de la occisa a la morgue capitalina. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario