miércoles, 30 de enero de 2019

Se incrementa a 118 cifra de víctimas de Tlahuelilpan


En las últimas 24 horas, murió otra persona de las heridas por la explosión de un ducto de Pemex por una toma clandestina en Tlahuelilpan, con lo que suman 118 fallecimientos. 

De acuerdo con el último reporte de las autoridades de Hidalgo, del total de víctimas fatales, 68 murieron en el momento de la explosión en la comunidad de San Primitivo y otras 50 han muerto en hospitales de Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México. 

Hasta el momento, han sido atendidas 81 personas en las tres entidades, de las cuales 29 aún reciben atención médica y dos ya fueron dadas de alta. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ayer a las 22:55 horas, falleció un herido por la explosión, quien era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México. 

En el IMSS aún se atienden a seis personas afectadas por la explosión del ducto, todas internadas en el Hospital de Magdalena de las Salinas, informó la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario