sábado, 2 de febrero de 2019

Muere un ciudadano de EU en ataque a presunto laboratorio de droga



La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un norteamericano en hechos en los que también resultó lesionado otra persona de origen americana, en la colonia Vistahermosa de Acapulco, informó el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.


El día de ayer, personal de la FGE se trasladó a un hospital privado para practicarle la entrevista ministerial a la personal lesionada de origen norteamericano por impacto de arma de fuego, quién llegó por sus propios medios al nosocomio.


De esta manera, con el apoyo de un perito traductor, la víctima refirió que fue invitado a comer por otro norteamericano a su casa en la colonia Vista Hermosa cuando seis personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraban presentes. En los hechos resultó privado de la vida un hombre de origen americano y lesionado otro más. 

Acto inmediato, los agentes ministeriales acudieron al domicilio referido ubicado en la calle Fraile de la Colonia Vista Hermosa de Acapulco, que se encontraba custodiado por elementos de la Policía del Estado.

En la entrada del domicilio se encontró el cuerpo de la víctima y al interior un laboratorio de procesamiento de droga con diversas plantas al parecer de marihuana. Se practicaron diversos dictámenes y se notificó a la Fiscalía General de la República para solicitarle su intervención. Igualmente se dio vista al consulado de los Estados Unidos en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario