lunes, 4 de febrero de 2019

Investigan Fiscalía Federal y Estatal homicidio de estadounidense y laboratorio de droga en Acapulco



La Fiscalía de Guerrero y la delegación de la Fiscalía General de la República coordinan trabajos de investigación en torno al homicidio de un norteamericano y el hallazgo de un laboratorio de procesamiento de droga encontrado en el lugar de los hechos.

La agresión perpetrada en un domicilio de la colonia Vista Hermosa de Acapulco, dio como resultado una persona sin vida y un lesionado que se encuentra recibiendo atención médica.

En el citado laboratorio fueron encontrados y asegurados diversos objetos y equipos habilitados de forma casera para el procesamiento de cannabis, siendo estos, lámparas de radiación de luz blanca para crecimiento de plantas de cannabis, tanques de gas y olla de presión para esterilizar material y/o preparar medios de cultivos, así como sisha de vapor (pipa), para consumir marihuana, así como diversas plantas en macetas y hierba seca con características propias de la marihuana.

De acuerdo a los peritos, las plantas de cultivo serían utilizadas para híbridos, es decir, producir una nueva especia del cannabis (marihuana).

Las investigaciones y peritajes de la Fiscalía de Guerrero y de la Fiscalía de la República continúan, con el propósito de avanzar en las indagatorias que permitan concluir los dictámenes correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario