miércoles, 6 de noviembre de 2019

Preocupa a panistas el “silencio” de su dirigente estatal




El delegado estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Arturo Millán Sánchez, reclamó el “silencio” de su dirigente Eloy Salmerón Díaz, ante el caso y los señalamientos de actos de corrupción contra el alcalde de Coplillo, Julián Castro Santos.

Luego de que el alcalde panista del municipio de Copalillo, compareciera ante diputados en el Congreso Local, por los señalamientos de actos de corrupción y observaciones por supuestas obras fantasmas.

El delegado estatal del blanquiazul, Carlos Millán Sánchez, dijo que es extraño que cuando el asunto no ha sido enviado a comisiones del Congreso Local, ya se haya presentado el alcalde, sin que se invitará a la parte acusadora que son los síndicos y regidores.

El panista dijo que es sospechoso que un diputado local priista esta interesado en que el tema de las acusaciones en contra del alcalde no llegue hasta el pleno del Congreso Local.

Insistió en que existen las pruebas suficientes en las que se señala que el alcalde no ha comprobado obras y que una haciende a más de un millón 200 mil pesos y la otra por 900 mil pesos, de las cuales tendrá que regresar el dinero.

El ex dirigente panista dijo que Eloy Salmerón Díaz, no le ha dado respuesta a su petición de una reunión y que es sospechoso el silencio que hay ante el caso del alcalde de Copalillo.

Finalmente insistió en que se tiene que deslindar al PAN del alcalde de Copalillo, para evitar que este caso le afecte al blanquiazul en el proceso electoral del 2021. (Notymas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario