lunes, 16 de diciembre de 2019

Mantiene diputados guerrerenses grave rezago legislativo



* Dejaran importantes pendientes al fin del presente año.

*Acusan supuesta falta de tiempo para realizar su trabajo.

El diputado presidente de la Mesa Directiva, Alberto Catalán Bastida, reconoció que el Poder Legislativo va a concluir el 2019 con varios pendientes que por supuesta “falta de tiempo” no pudieron discutirse, analizarse y en su caso aprobarse.

A un par de semanas de que concluya el 2019, el diputado presidente de la Mesa Directiva, reconoció que existe un grave rezago legislativo en el Congreso Local y varios temas importantes que no pudieron ser tratados.


El legislador indicó que son varios los pendientes que tendrían que ser prioridad para los diputados y que deberían de sacarse en los próximos días que quedan de sesión del 2019.

Sin embargo dijo que lo más importante se logro sacar, pero existen algunos pendientes como el lanzamiento de la convocatoria para renovar la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, le elección del magistrado para la judicatura y otros temas de importancia.

Reconoció que los temas políticos no ha interferido demás en la vida parlamentaria, lo que calificó como un tema ajeno a los trabajos legislativos que se están realizando en cada una de las comisiones.

Finalmente señaló que van a buscar la manera de que en la comisión permanente se toquen los temas pendientes para que pueda sacarse adelante y no se inicie un año con rezago en los trabajos. (Notymas )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario