lunes, 20 de agosto de 2012

Sicarios ejecutaron a balazos a 2 jovencitas



Acapulco, Gro., agosto 19 de 2012 (IRZA).- Con una hora de diferencia y en puntos distintos, dos jovencitas fueron ejecutadas a balazos ante la mirada atónita de varios testigos.


Aproximadamente a las 12:30 horas, en la cancha de futbol de la colonia Hermenegildo Galeana, al menos dos sujetos llegaron y se dirigieron directamente hacia Karen Lucero Bibiano González, de 20 años de edad, a quien le dispararon a mansalva en tres ocasiones.

La jovencita estaba entre varias personas que, igual que ella, presenciaban un encuentro de futbol, y al momento de las detonaciones todos corrieron o se tiraron al suelo para ponerse a salvo de la agresión armada.

Los sujetos huyeron de inmediato y nadie hizo algo por detenerlos, temerosos de que también les dispararan, y a los pocos minutos llegaron los familiares de la jovencita cuyo domicilio se ubica en la misma colonia, a poca distancia de la cancha de futbol.

La jovencita recibió tres disparos en el rostro y el pecho, y los peritos informaron que su muerte fue instantánea.

Una hora después, pero en la calle 19 de la colonia Emiliano Zapata, otra jovencita identificada como Sandy Ávila Agustiniano, fue asesinada a mansalva con balazos de 9 milímetros cuando acababa de comprar las tortillas y regresaba a su cercano domicilio.

Se informó que tenía 20 años de edad y que igual recibió tres disparos, a la altura del cuello y en el rostro.

Los testigos comentaron que caminaba por la calle cuando dos sujetos le dieron alcance y sin más le hicieron los disparos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario