lunes, 20 de agosto de 2012

Se reúnen en Acapulco legisladores electos de Movimiento Ciudadano: Walton


Acapulco, Gro., 19 de agosto del 2012.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto informó que este lunes 20 de agosto comienza en Acapulco la Reunión Nacional de Planeación Estratégica Legislativa con Legisladores Federales y Locales Electos de este partido.

Walton Aburto indicó que el encuentro que inicia mañana y que concluirá el miércoles 22, se llevará a cabo en el Grand Hotel Acapulco, donde se discutirá y definirá la agenda legislativa del partido para el periodo 2012-2015.

El acapulqueño, quien será anfitrión en su calidad también de presidente municipal electo de este puerto, dijo que el martes 21 será inaugurado el evento a las 9 de la mañana, para posteriormente dar inicio al programa.

Previo a la discusión de la agenda legislativa, los asistentes tendrán como ponentes invitados a personalidades como el ex embajador de México en Argentina y Cuba, Ignacio Ovalle Fernández; y el ex alcalde de Tlajomulco y ex candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Asimismo, el coordinador general de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y ex gobernador de Zacatecas, senador con licencia Ricardo Monreal Ávila; y al coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado y presidente fundador de este partido, senador Dante Delgado Rannauro.

Los trabajos concluirán el miércoles 22, con la deliberación y propuestas para la agenda legislativa, la definición de prioridades y acciones estratégicas, y de las reformas emblemáticas que impulsarán los legisladores electos en las Cámaras de Diputados y de Senadores, y en las nuevas legislaturas estatales.

El encuentro comienza la tarde de este lunes con el registro de asistentes en el hotel sede, donde posteriormente se ofrecerá una cena de bienvenida a los legisladores federales y locales electos, concluyó Walton Aburto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario