lunes, 20 de agosto de 2012

Criminal deuda dejará diputados a la próxima legislatura local


Chilpancingo Gro, agosto19 del 2012.- El diputado electo Bernardo Ortega Jiménez consideró como “criminal”, que el actual  coordinador de la fracción del PRD y presidente de la Comisión de Gobierno, Faustino Soto Ramos, deje el Congreso Local, con una deuda de aproximadamente 20 millones de pesos.



Sostuvo que si se deja una deuda de al menos  20 millones de pesos, seguramente se realizó un manejo irresponsable de las finanzas del Congreso local pese a que se tiene un presupuesto asignado.

Sostuvo que Faustino Soto Ramos “no puede dejar una deuda de esa naturaleza”, porque en todo caso se debe cuestionar,  ¿Qué pasó con esos 20millones de pesos?, y agregó que si fuera así “se me hace criminal” el manejo irresponsable de esos recursos.

Refirió que el Faustino Soto Ramos no pudo excederse en gastos más allá de lo que se tiene autorizado, cuestionó ¿no sé como de la valla hacer?, porque se desconocer que acción se valla a realizar porque él no sabe si valla a llegar como presidente de la Comisión de Gobierno para la próxima legislatura local.

Cuestionó “No se si hayan construido algún edificio, si hayan comprado algún mini inmueble, no sé si hayan equipado el Congreso, pero me parece que no lo han hecho, porque desde que estuvimos ahí son los mismos muebles viejos que quedaron”.

Insistió en que nada más dicen “vamos a dejar una deuda, es una irresponsabilidad, y dijo que Soto Ramos, tendrá que dar cuantas al pueblo de Guerrero, y dijo que los diputados electos no  pueden permitir que se quede esa deuda.

Dijo que se tendrá que explicar, desglosarse en que se gastó ese recursos millonaria y que a final de cuantas es una deuda que dejan para la próxima legislatura.

Confirmó que  ya están como los alcaldes salientes, porque dijo que argumentan “como ya me voy pues que se chingue el que viene”, lo que consideró “no debe ser así”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario