lunes, 8 de julio de 2013

Hallan a joven estrangulado; no aparecen sus 2 amigos




Acapulco, Gro., julio 7 de 2013 (IRZA).- Un joven fue encontrado estrangulado con un cinturón y con visibles huellas de tortura abajo del puente “El Trébol” de Las Cruces.

El cuerpo fue localizado aproximadamente a las ocho de la mañana y, más tarde, sus familiares lo identificaron como Carlos Soberanes Altamirano.

Contaron que Carlos Soberanes Altamirano tenía 20 años de edad y que fue interceptado por varios sujetos armados cuando iba a bordo de un vehículo con otros tres compañeros.

Dijeron que los interceptaron sobre la avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes, y que el conductor del auto en que iban logró escapar.

Señalaron que les informaron que el joven que tenía su domicilio en la colonia Progreso, había estado con sus amigos conviviendo en un bar de la costera Miguel Alemán y que al salir para retirarse a sus domicilios se los llevaron.

A su vez, el conductor del auto donde se llevaron a Carlos Soberanes y a sus dos amigos, presentó la denuncia por el robo del vehículo con violencia en la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales.

De paradero de los otros dos jóvenes nada se sabía hasta la tarde de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario