martes, 24 de septiembre de 2013

Critican ciudadanos la desatención de senadores guerrerenses a damnificados

Tecpan de Galeana, Gro., septiembre 23 de 2013 (IRZA).- Ciudadanos de este municipio criticaron en redes sociales l falta de apoyo de los senadores de la República por Guerrero, Armando Ríos Piter, Sofío Ramírez Hernández y Rene Juárez Cisneros.

Las quejas más comunes entre los usuarios de twitter son el colapso de puentes en la zona serrana, la falta de apoyos, entrega de despensas así como la presencia de los políticos que durante sus campañas proselitistas se comprometieron a apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

Textualmente a través de las cuentas de los seguidores de twitter de @edgarh7 –Edgar Cadena-, da a conocer la falta de ayuda de parte de las autoridades estatal y federal en cuanto la entrega de víveres e incomunicación que se tiene en la zona serrana de Coahayutla y Tecpan de Galeana, debido a la carencia de comida, “@RiosPiterJaguar: se necesita ayuda para la sierra, no hay comunicación; los puentes destruidos”.

A través de la misma del usuario se le solicita el apoyo a los senadores de Guerrero a visitar y palpar cada una de las inquietudes que se tienen referentes a los estragos causados por la tormenta Manuel e Ingrid, que azotaron con mayor fuerza de lluvia la zona serrana de la Costa Grande, “en los Bajitos del Balzamar no han llegado los alimentos a la Conasupo, del lugar no hay nada perdieron casas”.

A este mismo reclamó generalizado se suman las cuentas de los twitteros @LilaChaver, @EduardoIxtapa, @DianaGasconC entre otros seguidores que solicitan el apoyo de los senadores de la república.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario