lunes, 23 de septiembre de 2013

Reportan tres muertos en Tilapa por desgajamiento de un cerro

Chilpancingo, Gro., septiembre 22 del 2013(IRZA).- Habitantes de la comunidad de Tilapa, municipio de Malinaltepec, confirmaron tres decesos debido al derrumbe de un cerro por la tormenta tropical “Manuel”.

Humberto Ambrosio Santana y Victorino Pantoja Vargas, comisario municipal y presidente del comisariado de Bienes Comunales  respectivamente, confirmaron daños  incuantificables en ese poblado.

Revelaron que los muertos respondían a los nombres de Hipólito Modesto Arnulfo Galvés, y un niño de la familia Espíndola, de la comunidad de Tilapa.

Lamentaron que a cuatro días de la tormenta tropical “Manuel”, ni el gobierno federal, del estado o del municipio les ha brindo apoyo con medicamentos y alimentos.

Sostuvieron  que a la fecha están totalmente incomunicados porque los ríos de Malinaltepec, y en especificó de Tilapa están crecido que impiden la comunicación  porque ya derribó varios puentes que comunicaban a esa población.

Además argumentaron que en la carretera San Luis Acatlán –Malinaltepec tiene un sin número de derrumbes, lo que ha evitado que la población busque la manera de abastecerse de alimentos y medicamentos, porque están incomunicados.


        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario