lunes, 20 de julio de 2015

Matan a balazos a Carlos Yebale, ex funcionario de Luis Walton



Acapulco, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- El ex director de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco Carlos Yebale de la O fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones del poblado de Llano Largo, la tarde de este lunes.

Carlos Yebale de la O asumió la Dirección de Reglamentos y Espectáculos el 14 de enero del 2014, cuando entonces era alcalde Luis Walton Aburto.

Se separó de ese cargo el año pasado, debido a que participó como precandidato a diputado local por el distrito séptimo de Acapulco.

Era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), integrado al Grupo Guerrero que lidera David Jiménez Rumbo.

En la elección interna por la candidatura al Congreso del Estado resultó perdedor, y ya no regresó a la titularidad de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco.

Antes de Reglamentos, fue director de Parquímetros.

Carlos Yebale de la O era originario del poblado El Arenal, cercano a Tres Palos y a la misma comunidad de Llano Largo, en cuyas inmediaciones fue asesinado a balazos poco después de la tres de la tarde de este lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario