lunes, 20 de julio de 2015

Comando emboscó a policías de Huitzuco; reportan a un elemento herido

 

Iguala, Gro., julio 20 de 2015 (IRZA).- Elementos de la Policía Municipal de Huitzuco fueron emboscados por un comando en el punto conocido como Los Timbres, con saldo de un uniformado herido.

El ataque armado se registró sobre la carretera rumbo al municipio de Huitzuco,  casi a las cinco de la tarde, cuando regresaban de la caseta de peaje de Paso Morelos, donde habían realzado su guardia.

Relataron que respondieron a la agresión armada y que luego de unos minutos de enfrentamiento los agresores huyeron hacia los cerros.

Informaron que uno de sus compañeros, al que identificaron como Bernardo Meza Luján, resultó herido y fue llevado al Hospital General de Huitzuco, en donde lo reportaron fuera de peligro.

Cabe indicar que la patrulla en donde iban los policías recibió al menos 25 impactos de arma de fuego de diferentes calibres, entre éstas de  alto poder, como el AK-47 (“Cuerno de Chivo”), de AR-15 y 9 milímetros.

En las inmediaciones del cerro de donde les dispararon se localizaron múltiples casquillos de bala percutidos, y efectivos del Ejército iniciaron un operativo para dar con el paradero de  los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario