miércoles, 5 de agosto de 2015

Ejecutan a cinco jóvenes en Acapulco; eran trabajadores del restaurante La Jaiba Loca

 

Acapulco, Gro., agosto 05 de 2015 (IRZA).- Un nuevo y grave hecho de sangre ocurrió la madrugada de este miércoles en la ciudad de Acapulco, donde cinco hombres jóvenes fueron ejecutados a balazos por hombres armados que los bajaron del taxi en que viajaban, mientras que uno más se encuentra en estado delicado en un hospital de la ciudad.

Información oficial recabada este día indica que los hechos se dieron al filo de las 02:00 horas sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, frente a la tienda Aurrerá de la colonia Apolonio Castillo, ubicada también frente a la Unidad Habitacional El Coloso.

Cuatro de los infortunados perdieron la vida en el lugar y dos más fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Renacimiento, donde uno perdió la vida mientras recibía atención médica y el otro aún se encuentra grave.

Los cuerpos fueron encontrados tirados boca abajo sobre una banqueta, a un par de metros de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rojo,  número económico 0030 y placas MHX-87-56 del Estado de México, de donde fueron bajados por sus victimarios.

Los hoy occisos respondieron a los nombres de Josimar Catalán Balanzar, de 25 años; Orlando del Valle Peña, de 24; Héctor Catalán Ortuño, de 24; Alfredo Comino Catalán de 25 y Agustín Luna, el taxista de edad desconocida.

El único sobreviviente es Gustavo Comino Catalán, de 27 años.

El reporte señala que los jóvenes eran todos trabajadores del restaurante la Jaiba Loca, ubicado en la zona Diamante, de donde provenían cuando fueron interceptados por hombres armados que los despojaron de sus pertenencias y después los masacraron.

Tras los hechos se generó una intensa movilización policiaca que sin embargo no generó ninguna pesquisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario