miércoles, 5 de agosto de 2015

Matan a balazos a ex funcionario de Finanzas de Rogelio Ortega

 

Acapulco, Gro., agosto 05 de 2015 (IRZA).- Humberto Chávez Millán, ex director de Adquisiciones del gobierno del estado, fue asesinado a balazos esta tarde al salir de su casa en la colonia Mozimba de esta ciudad.

El ex funcionario fue ejecutado con armas de alto poder por varios hombres armados justo frente a su casa ubicada en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba, alrededor de la una de la tarde de este día.

Tras el reporte del crimen, elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar, pero los familiares de la víctima les cerraron el paso negándoles toda información, e incluso amenazaron a los reporteros de que si tomaban fotografías se “van a atener a las consecuencias”.

Información extraoficial señala que Chávez Millán se encontraba en la calle bajo la sombra de unos árboles, frente a su residencia de cuatro pisos, en compañía de un hombre de apellido Salgado, a quien el comando armado se llevó tras masacrar al primero.

Chávez Millán fue cesado del cargo de director de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado, el pasado 4 de junio, tras haberse filtrado a través del diario El Universal una llamada en la que dialoga con el proveedor Nicolás Altamirano Navarrete para cambiar la base de concursos en beneficio de las empresas recomendadas por “Beatriz”, en supuesta referencia a la candidata a gobernadora por el PRD, Beatriz Mojica Morga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario