jueves, 5 de noviembre de 2015

Confirman asesinatos del comisario de Polixtepec y de su secretario



Chilpancingo, Gro., noviembre 5 de 2015 (IRZA).- Este jueves se confirmó el asesinato a balazos del comisario de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), Joaquín Romero Ríos, y su secretario Víctor González Luna.



Se informó que ocurrió durante una emboscada, poco antes de las siete de la tarde del miércoles, sobre la vía de terracería Puentecillas-Polixtepec.

El comisario de Polixtepec, Joaquín Romero Ríos, y su secretario Víctor González Luna, se dirigían a la comunidad de Campo de Aviación, abordo de una camioneta.

La noche del miércoles, de acuerdo a un reporte de la Policía del Estado, esta Agencia de Noticias IRZA Informó de la muerte del comisario y de dos personas más.

Se comunicó que alrededor de las 21:00 horas del miércoles, un grupo de más de 40 sujetos armados irrumpió en la comunidad de Polixtepec, perteneciente a ese municipio, y sometieron a varias personas a quienes les preguntaban por su comisario.

La mañana de este jueves se precisó que se trata del comisario de Polixtepec, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), Joaquín Romero Ríos, y de su secretario Víctor González Luna, pero no confirmaron que habría una tercera víctima mortal.

“La policía estatal señaló que informarían del hecho a sus superiores para esperar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo para escoltarlos, lo cual ocurriría hasta este jueves, por lo peligroso de la zona”, se consignó en el despacho informativo de IRZA.

Sin embargo, hasta la tarde de este jueves se ignoraba si personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el lugar de los hechos a realizar las diligencias de ley.
Consultado el portal electrónico de esta dependencia, no contenía información alguna sobre el caso. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario