jueves, 7 de febrero de 2019

Encuentran hombre ejecutado en la comunidad de El Transformador


Con huellas visibles de tortura y atado de las manos fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven el cual solo tenía un bóxer puesto, el hallazgo fue en las inmediaciones de la comunidad de El Transformador, municipio de Pilcaya, perteneciente a la región Norte del estado.

De acuerdo con los primeros informes fue ayer por la mañana, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, reportando a un lado de la carretera Estatal con rumbo a las Grutas de Cacahuamilpa en las inmediaciones del poblado ya citado estaba el cuerpo sin vida.

Tras el reporte policías estatales se trasladaron al lugar donde efectivamente encontraron a la víctima el cual al parecer fue privado de la vida a golpes.

Fueron los mismos elementos quienes se encargaron de pedir la intervención de las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario