jueves, 7 de febrero de 2019

Atacan a jefe policiaco de Acapulco


El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Acapulco, Esteban Dircio Delgado, junto con su pareja, fueron atacados a balazos en la populosa colonia Progreso, a unos cuantos metros de la dependencia y de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el puerto.


De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, se dio a conocer del hecho así como de la apertura de una carpeta de investigación por el delito de lesiones con arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsable; esto, luego de la agresión al Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco, Esteban Dircio Delgado, quien iba a bordo de un vehículo compacto, acompañado de una persona del sexo femenino, resultando ambos heridos y trasladados a un hospital para su atención médica. 

De acuerdo a testigos presenciales, alrededor de las 9:00 a.m. ambas personas circulaban sobre la Av. Michoacán con dirección a la Av. Cuauhtémoc de la Colonia Progreso; cuando una persona a bordo de una motocicleta se emparejó a la unidad del servidor público municipal y disparó su arma de fuego, hiriendo a ambas personas, posteriormente se inició un despliegue operativo para ubicar a los presuntos responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario