jueves, 7 de febrero de 2019

Se suicida hombre en la colonia Omiltemi



Un hombre de avanzada edad se quitó la vida, con un disparo de arma de fuego en el patio de su propio domicilio, ubicado en la calle cerrada de Omiltemi número 29 “B”, en las inmediaciones de la colonia Guerrero, de esta ciudad capital.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron ayer al filo del mediodía. Fuentes anónimas informaron al número de emergencias 911 que en el citado domicilio se había escuchado una detonación de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes nada más entraron al domicilio se percataron de que un hombre de avanzada edad se había disparado a sí mismo. Los paramédicos procedieron a auscultarlo para tratar de reanimarlo pero ya no presentaba signos vitales, desafortunadamente esta persona ya había fallecido.

El occiso no tardó en ser identificado como Ángel “N”, de 73 años, quien era abogado, y era trabajador de Tránsito Municipal. Testimonios refieren que estaba enfermo de Parkinson, razón por la que incluso había dejado de laborar. Todo indica que estaba sufriendo mucho y por ello decidió quitarse la vida.

El domicilio no tardó en ser acordonado por los elementos policíacos, hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las diligencias de rigor.

El cuerpo sería trasladado a la morgue, donde le practicarían la necropsia de ley y donde podría ser identificado y reclamado legalmente por sus deudos (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario